Inicio Managua

Pleito entre delincuentes deja un herido en Reparto Schick

252

Con varios charnelazos de escopeta hechiza incrustados en la espalada, resultó David Olivas Rivas, de 20 años, al momento que participaba en un pleito entre delincuentes, en el reparto Schick, Managua.

El lesionado fue trasladado al hospital Manolo Morales, donde una vez recuperado, será procesado por alteración al orden público.

Al mismo hospital capitalino fue llevado Juan Manuel Castillo Velázquez, de 32 años, a quien un sujeto desconocido le rajó la frente de un botellazo, al momento que se empinaba una cerveza, dentro de un bar en Ticuantepe.

Por su parte, Ángel Hidalgo Sáenz, de 53 años, resultó con una puñalada en el rostro, al frustrar el robo de un celular a una jovencita, en una de las calles del barrio Salomón Moreno, de Managua.

El afectado que fue trasladado al hospital Manolo Morales, indicó que al frustrar el robo, no pudo esquivar una puñalada que le lanzó el asaltante.

En otro caso de sucesos, al hospital Lenin Fonseca fue trasladada doña Silvia Patricia Moreira, de 33 años, quien sufrió golpes y escoriaciones en ambas piernas, al ser atropellada por el taxi conducido por Nasser Danilo Lacayo, en la pista principal de Batahola sur.