Pleito entre antisociales deja 7 heridos de bala en El Barrio Adolfo Reyes

Más Leídas

El hecho ocurrió anoche, de la Duya Mágica, 2 cuadras abajo y cinco al sur, cuando un grupo de antisociales se enfrentaron a balazos y como consecuencia resultaron media docena de personas baleadas los que fueron llevados al hospital Manolo Morales Peralta.

Entre los heridos están Jefry Joel Herrera Pérez, de 20 años de edad, con un balazo en la pierna Izquierda, Enrique Caballero Velázquez, de 17 años, también con un plomazo en la pierna derecha, Darwin Espinoza Martínez, 29 años con un tiro que le penetró en el maxilar izquierdo, y Jordey Mena Guevara, de 20 años, con un balazo en la pierna derecha.

-Publicidad-

Los otros heridos son Ruth Mena Guevara, de 15 años de edad, resultó con un balazo en el abdomen y fue necesario que los médicos la operaran de emergencia, en tanto Johana Guevara Solís, de 38 años, fue impactada por un plomazo en el muslo izquierdo y doña Martha Chávez Murillo, de 35 años, también recibió un tiro en el muslo izquierdo.

Hasta el momento se desconoce si la policía capturó a los involucrados en esta balacera que puso a correr a los vecinos del lugar.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias