Pleito de vecinos deja a chinandegano como “Alcancía”

Más Leídas

Con una herida abierta en la cabeza y lesiones en otras partes del cuerpo resultó el ciudadano Milton José Dávila Martínez Ríos, de 36 años, al ser agredido por su vecina María Esperanza Herrera Mairena, de 50, en el reparto Camilo Ortega, del municipio de Chinandega.

Cazadores de Noticias dijeron que las familias involucradas tienen viejas rencillas personales, y en esta ocasión, fue doña María la que llegó a la casa de Milton a golpearlo con un objeto contuso.

En el hecho, el lesionado también recibió varias pedradas, con tan mala suerte que una de ellas le rajó la cabeza.

El caso es investigado por agentes policiales del municipio de El Viejo, a fin de evitar una tragedia entre ambas familias.

En más casos de sucesos, con tres dedos del pie derecho fracturados resultó el ciudadano Roberto Antonio Landeros Meza, de 31 años, al accidentarse en motocicleta, en la comarca Belén, del municipio de Chinandega.

Lugareños dijeron que Roberto andaba como “Inés… hasta donde nués”, lo que provocó que perdiera el control y rodara por varios metros sobre el pavimento.

El perjudicado fue atendido por miembros de emergencia quienes lo trasladaron a la clínica previsional donde está asegurado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes