Pleito de guaro: Rivense queda como Holyfield, sin su oreja derecha

Más Leídas

Después de 24 años en que el titán del boxeo Mike Tyson le arrancó parte de la oreja a Evander Holyfield, un hecho similar se repitió la noche del domingo en la ciudad de Rivas, Nicaragua.

Un joven quedó con parte de su oreja derecha cercenada al ser mordido por un sujeto con quien sostuvo un pleito al calor de los tragos.

Cazadores de Noticias dijeron que los involucrados y otros dos sujetos estaban ingiriendo licor presuntamente en el bar Corbetts, ubicado en el barrio Santa Ana, de la ciudad de Rivas, cuando iniciaron un pleito.

El alboroto llamó la atención de los lugareños, entre ellos un estadounidense quien celular en mano grabó el bochinche que cuatro sujetos sostenían en la vía pública, frente al bar.

Sin embargo, las miradas estaban puestas en un sujeto apodado “Malalo” quien le clavó los dientes en la oreja derecha a su víctima, logrando derribarlo sobre una acera para cercenarle el trozo de carne que luego escupió.

Tras el hecho, el lesionado fue trasladado al hospital Gaspar García Laviana, donde le hicieron varias puntadas para unirle el trozo de oreja cercenado.

Según versiones extraoficiales, el lesionado es originario de la comarca Popoyuapa, ubicada en el municipio de Rivas, y presuntamente el pleito fue originado por el “amor de una mujer”.

Por su parte, el autor del mordisco habita en el barrio San Francisco, de la ciudad de Rivas, y de momento se desconoce si ya fue denunciado ante las autoridades.

Video del pleito en un bar de Rivas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes