Inicio Sucesos

Pleito al calor de los tragos deja entre la vida y la muerte a leonés

308

Con pronóstico reservado de vida fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales, en León, el tomador Félix Pozo Rivas, de 23 años, quien recibió una puñalada en el abdomen por parte de uno de los sujetos con los que empinaba el codo.

El hecho se registró en el reparto La Providencia, de la ciudad de León, caundo según lugareños, los involucrados en el suceso empezaron discutir por motivos desconocidos, llevándose Félix Pozo la peor parte.

MACHETAZO ACCIDENTAL

Por su parte, Román Salinas Cruz, de 26 años de edad, resultó con una herida abierta en el hombro derecho al asestarse un machetazo de manera accidental cuando cortaba las ramas de un árbol en el patio de su casa ubicada en la comarca Los Zarzales, del municipio de El Jicaral, de donde fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales Argüello.

APUÑALADO

En tanto, al hospital Victoria Mota, de Jinotega, fue trasladado Víctor Alfonso Ruíz Hernández, de 20 años, quien recibió una puñalada en el abdomen a manos de un sujeto desconocido cuando caminaba por una de las calles de la comunidad San José, en el municipio de Jinotega.