Inicio Farándula Mundial

Playboy tendrá por primera vez en su historia a una conejita transgénero (+FOTOS)

1024

La revista para adultos Playboy publicará por primera vez las fotos de una conejita transgénero en su página central de la edición de noviembre, algo que la modelo espera que allane el camino para “todas las mujeres, trans o de otro tipo, en la moda y otros sectores”.

COMING SOON INES RAU X PLAYBOY USA STAY TUNED

A post shared by INES RAU (@supa_ines) on

Ines Rau, una modelo francesa que posó desnuda en 2014 para una edición de Playboy y anteriormente trabajó con Balmain y Vogue Italia, es la primera modelo transgénero que aparecerá en la página central de la revista en sus 64 años de historia.

“La belleza de todas las mujeres merece ser celebrada”, dijo Rau, de 26 años, a la Fundación Thomson Reuters en su primera entrevista en los medios sobre la edición. “Nadie merece ser mujer más que esas mujeres trans que sufren abuso rutinariamente y son tratadas como si fueran menos que nada”, añadió.

US PLAYBOY MAY 2014 BY RYAN MAC GINLEY FOREVER GRATEFUL. #HUGHHEFNER #LEGEND #AVANDGARDE #PLAYBOY

A post shared by INES RAU (@supa_ines) on

El número de Playboy se da en momentos en que las modelos transgénero son cada vez más visibles en la moda y en los medios. En marzo, la edición francesa de Vogue incluyó a una modelo transgénero por primera vez en su portada, como lo hizo la revista Marie Claire en España en 2016.

Rau dijo que el fundador de Playboy, Hugh Hefner, la había elegido personalmente para ser la primera conejita transgénero antes de morir a los 91 años en septiembre, y sobre él, expresó: “Me dijo que estaba muy orgulloso de mí”.

Exited to see what's the new year is about to bring. Life is a fairy tale

A post shared by INES RAU (@supa_ines) on

https://www.instagram.com/p/BZWj4GIgcoV/

Don't tell anyone where the The Beach is.

A post shared by INES RAU (@supa_ines) on