Playas de Granada son invadidas por miles de personas

Más Leídas

Playas de Granada son invadidas por miles de personas

Miles de visitantes de diferentes puntos del país asistieron este jueves al Centro Turístico de Granada, para disfrutar de las frescas aguas del Gran Lago de Nicaragua, aprovechando las vacaciones navideñas.

Nuestra corresponsal Liseth González informó que entre los primeros que llegaron a disfrutar este jueves al Lago Cocibolca, estaban los ocupantes de seis buses, entre ellos tres de una iglesia evangélica de Matagalpa.

Mientras tanto, la Policía Nacional de la Gran Sultana, desplegó a gran cantidad de efectivos por todos los puntos de la ciudad para garantizar la seguridad de los visitantes nacionales y extranjeros.

Por otra parte, miles de personas de distintos departamentos se trasladaron a los balnearios de Salinas Grandes, Poneloya, Los Pinos y Las Peñitas, en el departamento de León, para darse su merecido chapuzón.

Claudis Siles, de la Cruz Roja filial León, dijo que a esos balnearios fueron desplazados 50 voluntarios, entre socorristas, guardavidas, técnicos y conductores para brindarle apoyo a la población en casos de emergencia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes