Planes de Protección Ciudadana dejan a 7 delincuentes presos en Río San Juan

Publicado el

Más Leídas

Como resultados de los planes de seguridad ciudadana, entre el martes 17 y el martes 24 de enero, la Policía Nacional puso a buen resguardo a siete sujetos que cometieron delitos de peligrosidad en el departamento de Río San Juan.

Las autoridades policiales departamentales informaron que Elton Josué Osorio Sánchez y Bismarck José González Corea fueron arrestados por realizar robos con fuerza en perjuicio de dos personas en los municipios de Morrito y San Carlos.

Elton josue osorio sanchez y bismarck jose gonzalez corea

Por otro lado, German José Peña Cordoncillo cayó preso por el delito de abigeato luego que le ocuparon cinco semovientes que había robado en la comarca El Guayabo, del municipio El Castillo.

German jose pena cordoncillo

En el mismo orden, Ignacio Antonio Vargas Bravo y Leonardo Dávila también fueron detenidos por abigeato en los municipios de El Castillo y San Carlos.

Ignacio antonio vargas bravo y leonardo davila

La Policía también informó que Toribio Adrián Matus cayó preso por tenencia ilegal de armas en el municipio de San Miguelito, en tanto Jefrin José Mejía Rivera fue detenido por violación en San Miguelito.

Toribio adrian matus
Jefrin jose mejia rivera

¿Que Opinas?

error: Alerta: Copiar está prohibido!