Plan de Seguridad en el Campo permitió poner tras las rejas a 24 delincuentes

Más Leídas

El Comisionado General Francisco Díaz, subdirector de la Policía Nacional, informó este jueves sobre la detención de 24 delincuentes en Nueva Segovia, el Triángulo Minero, Matagalpa, Zelaya Central y en Chontales, que operaban en las modalidades de abigeato y robos con intimidación.

????????????????????????????????????
????????????????????????????????????

-Publicidad-

Los arrestos se realizaron en el marco del Plan de Seguridad en el Campo, y de los 24 detenidos, 14 se dedicaban al delito de abigeato, lográndose incautar 8 armas de fuego, 20 armas blancas y recuperar 80 semovientes.

El comisionado General Díaz detalló que en la comunidad Santa Ana, en Murra, Nueva Segovia, se detuvo a los abigeos Bismael Villareyna Octavio Ruiz Alexis Peña, Héctor López, Misael Tinoco y Jesús López.

Por el mismo delito se abigeato se capturaron a los delincuentes Ramón Méndez, Marlon Méndez, Néstor Rivas, Emmanuel Rivas y Jairo Hernández, quienes operaban en la comunidad Banacruz en el municipio de Rosita en el Triángulo Minero.

Por otra parte en Rio Blanco, Matagalpa, se logró poner tras los barrotes a Héctor Jarquín, por el delito de abigeato por el cual también fueron apresados en Zelaya Central los sujetos Guillermo Olmedo y Julio Díaz.

El comisionado General Díaz también informó que en Chontales se puso fin a los robos con fuerza que venían cometiendo Neftalí Acevedo Juan López, Carlos Rocha y Ernesto Martínez.

A los detenidos se les ocupo un almacén lleno de  televisores, equipos de sonido, computadoras, licuadoras y otros artefactos eléctricos que robaban en las viviendas de comunidades rurales de Juigalpa.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias