Pistoleros escapan de matar a primos en Quilalí

Más Leídas

Lener Johan Laguna Zamora, de 23 años, y su prima Dilcia Pineda Zamora, escaparon de la muerte después que dos desconocidos que viajaban en una moto les realizaron varios disparos, cuando platicaban en el costado Sur del taller de mecánica, en San Bartolo, municipio de Quilalí, Nueva Segovia.

Al escuchar los disparos Vicente Laguna Trujillo salió de su casa armado de un machete en defensa de su hijo Lener y su sobrina, a quien también los pistoleros le dispararon dos balazos sin impactarlo.

-Publicidad-

Posteriormente los aprendices de sicarios huyeron fuga en la moto negra sin placa en la que viajaban, desconociendo los afectados el móvil del ataque.

En otra información el señor Porfirio Andrés García Flores, de 56 años, resultó con múltiples machetazos, al ser atacado por un desconocido supuestamente por rencillas personales, de la escuela un kilómetro al este, en la comarca San Pablo, de Jalapa.

García sufrió herida en el antebrazo y mano izquierda siendo llevado al hospitalito de Jalapa, informó su hijo Johnny Adán García, quien también interpuso la denuncia en la policía.

Nuestras Noticias