Pistoleros asesinan a nicaragüense y un tico en Costa Rica

Más Leídas

El pinolero Josué Peña López, de 30 años, fue ultimado a balazos junto al tico Erick Alejandro Salgado Álvarez, de 41 años, cuando estaban en una casa ubicada en Puerto Soley de La Cruz, Guanacaste, fronterizo con Nicaragua.

Josué Peña López
Josué Peña López

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Liberia atendieron el asesinato en el que también resultaron heridos otros dos hombres cuyas identidades no trascendieron.

Según el informe preliminar del OIJ, los hechos ocurrieron el martes cuando cuatro sujetos ingresaron a la vivienda y sin mediar palabras les dispararon a los cuatro en varias ocasiones y luego se huyeron.

Tanto el nicaragüense Peña López, como el tico Salgado Álvarez recibieron tres disparos cada uno en varias partes del cuerpo.

En el sitio del suceso los investigadores del OIJ de Liberia recolectaron varios indicios balísticos que fueron enviados a los laboratorios del Complejo de Ciencias Forenses de San José.

Las investigaciones del caso continúan para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con los sospechosos, mientras los cuerpos fueron enviados a la medicatura forense de Guanacaste, para realizarle la debida autopsia.

spot_img

Nuestras Noticias

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img