Pistolero matan a nica, hieren a otro y queman su auto en Costa Rica

Publicado el

Más Leídas

El nicaragüense Byron Castro Espinoza, de 30 años de edad, fue asesinado y su compatriota Erlin Rolando García Molina, de 37 años, resultó herido de bala por dos sicarios que les dispararon mientras estaban construyendo una tapia en Cariari, Costa Rica.

Mientras que Byron Castro quedó sin vida en el lugar a causa de varios disparos en su cuerpo, García Molina, de 37 años, recibió al menos un balazo en el abdomen y fue llevado al hospital de Guápiles.

El hecho ocurrió la tarde del viernes en barrio Las Torres, pero el hecho fue confirmado hasta este fin de semana por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica.

De acuerdo a los informes, los nicas estaban laborando cuando dos sujetos llegaron al sitio en un auto blanco y con el rostro cubierto caminaron por un pasillo hasta acercarse a las víctimas y los atacaron a tiros.

Luego los sicarios huyeron a bordo del mismo auto en el que llegaron, el cual fue dejado abandonado y en llamas a un kilómetro del lugar de los hechos, reportaron las autoridades.

El OIJ no descarta que el móvil del crimen sea un ajuste de cuentas por el modo de operar de los delincuentes.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes