Pistolero asesina a tiros a enemigo y mata de un infarto a la abuelita de su víctima en Estelí

Más Leídas

MatagalpaManuel Rizo Urrutia, de 30 años, fue muerto a balazos por un enemigo guatusero tras salir de un bar en la comarca El Tule, en el municipio de San Nicolás, Estelí; y al conocer de su muerte, su abuelita, doña Chon Urrutia, pereció a causa de un potente infarto cardiaco.

El autor de los disparos es Norlan Calderón López, de 21 años de edad, quien andaba bebiendo guaro con la víctima y cuando iban de regreso hacia sus casas con otros amigos, le disparó en un camino fronterizo con el municipio de San Isidro, Matagalpa.

-Publicidad-

Fuentes policiales indicaron que en el lugar derl crimen fueron encontrados tres casquillos de pistola calibre 9 milímetros que Norlan Calderón le asestó a Manuel Rizo Urrutia por viejas rencillas personales, que él simulaba haber olvidado.

Cuando el cuerpo de Manuel Rizo fue llevado a su casa ubicada en la comunidad Rodeo Grande, en San Nicolás, su abuelita, doña Chon Urrutia, de 70 años, se desplomó con fuertes dolores en el pecho y expiró cuando era llevada al hospital San Juan de Dios, de Estelí.

Mientras que un equipo de la Policía Nacional investiga el paradero del pistolero Norlan Calderón, los cuerpos de Manuel Rizo Urrutia y de su abuelita, Chon Urrutia, están siendo velados en la que fue su casa de habitación en la comunidad de Rodeo Grande.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias