Pipo y Calulo arman «Choque de Tapas» durante programa Contacto 600 de Tu Nueva Radio Ya

Más Leídas


a2736786-e8d4-404d-91dd-724b30bdfa5b
El reportero Calixto Valle Rugama, “Calulo”, y el payaso Pipo, protagonizaron este viernes un tremendo “Choque de Tapas”, durante el programa Contacto 600, de Tu Nueva Radio Ya, durante el cual se sacaron como pañales al sol, desde préstamos de rey, hasta la pérdida de la virginidad.

Todo comenzó cuando Pipo empezó a rebanar a Cali por no despegarse un saquito sucio que se mete en el sobaco, dando la impresión de que anda pidiendo limosnas.

-Publicidad-

“Mira vos, lo que anda este. Un saco todo sucio con una pana sin lavar, una botella lamosa, el cepillo de dientes que ni lo ocupa porque no se lava las tapas y hasta una plancha negra”, dijo Pipo, mientras se burlaba.

Inmediatamente, Calulo activó su lengua viperina y le recordó a Pipo que en una ocasión salió con un “motete atrás”, cuando estaban en una gasolinera y de repente se escucharon unos disparos.

“Cambiemos de papeles, yo voy a ser payaso y vos te vas a meter a las balaceras, a los pleitos y pasas la noticia en vivo…”, retó Cali a Pipo.

De inmediato, el payaso le respondió a Calulo que eso no es cierto, ya que a él le consta que casi nunca está en el lugar de los hechos, sino que hace la pantomima y se tira las noticias desde otros lugares cómodos, pero no con los protagonistas.

Asimismo le recordó que por tapudo quedó “florencio” después que el negro “Mc Kenzi” le pasó la cuenta en el gallinero”.

“No hablemos de estar en el gallinero, si vos también estuviste allá, solo que no te gusta decir quién te desniñó”, le respondió Calulo, mientras le mostraba la “faja de tiros”.

“Busca como pagarme los 500 córdobas que te presté un 5 de noviembre en el parqueo de la radio. Todavía recuerdo que me dijistes que te ayudara para llevarle dinero a doña Olivia, y yo de idiota te los di, creyendo que me los ibas a pagar”, le dijo Pipo a Calulo.

Después del choque de tapas, en la planta telefónica de Tu Nueva Radio Ya, llovieron decenas de llamadas de nuestros oyentes pidiendo una segunda edición, por lo que próximamente estos dos reconocidos personajes de la farándula nica, se seguirán sacando los pañales al sol.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias