Inicio Económicas y Empresariales YA

Pinturas Americanas lanzan promoción 1,2,3 del color en el mes de la mamá

106

Del 21 de abril al 30 de mayo Pinturas Americanas tendrá vigente la promoción “El 1, 2, 3 del Color”, para que todas las familias aprovechen de la gran variedad que ofrecen en pinturas.

Los clientes podrán acceder a la promoción por la compra de una cubeta de pintura y tendrá la posibilidad de elegir cualquiera de los 3 colores de la línea seleccionada.

Ever Argueta, de Pinturas Americanas, dijo que adicional a esta promoción Pinturas Americanas le estará pintando su casa a mamá obsequiándole 5 galones de pinturas.

La dinámica es compartir la imagen de foto del facebook de Pinturas Americanas, etiquetar 5 personas y los que obtengan más like será el ganador.

Finalmente Ever dijo que próximamente estarán desarrollando el Primer Taller de Pintores, para que personas que trabajan en esa área puedan inscribirse en la Sede ubicada en la calle principal de Altamira.

El curso no tendrá ningún costo y el objetico es dar a conocer las bondades, beneficios y accesibilidad de Pinturas Americanas.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir