Pinolero Leonel Meléndez, baleado en club de Orlando, sale del coma

Más Leídas

Con más esperanzas y felices de los avances en su recuperación, están la familia y amistades del nicaragüense Leonel Meléndez, después que este salió del coma y reconoció a su hermana, quien estaba al lado de su cama, en un hospital de Orlando, Florida.

12154463_1465840305.7951

-Publicidad-

Meléndez resultó herido de bala en la cabeza, el pasado 12 de junio, en la discoteca Pulse de Orlando, Florida, EE.UU., en una matanza que cobró la vida de 49 personas y heridas en 53 más.

“Mi hermano abrió los ojos, me miró y me preguntó: ¿Eres mi hermana? Y le dije: Sí, soy tu hermana y estoy aquí por ti”, indicó la joven Lauri Meléndez, hermana de Leonel.

Agregó que aunque Leonel sigue en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), confían que pronto se recupere y ya esté fuera de peligro.

Lauri informó que continúan recaudando dinero para los gastos médicos de Leonel, y señaló que el fin de semana recaudaron en New Orleans, 12 mil 627 dólares, en distintas actividades.

Agregó que el cuatro de julio, se jugará el partido de béisbol entre The New Orleans Zephyrs y Round Rock Express y por cada boleto vendido los organizadores donarán un dólar para los gastos médicos y familiares de Leonel Meléndez.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias