Pinolero fue condenado a 20 años de cárcel por transportar 885 kilos de cocaína en El Salvador

Más Leídas

El nicaragüense Isidro Evelio Rodríguez Vindel, fue condenado este viernes a 20 años de cárcel por el juzgado Segundo de Sentencia de Zacatecoluca, en La Paz, El Salvador, por transportar 885 kilogramos de cocaína valoradas en más de 22 millones de dólares.

Pinolero fue condenado a 20 años de cárcel por transportar 885 kilos de cocaína en El Salvador

El tribunal valoró que las evidencias presentadas por los fiscales antinarcóticos demuestran la culpabilidad de Rodríguez Vindel en el delito de tráfico internacional de drogas.

-Publicidad-

Rodríguez Vindel manejaba un furgón en el que llevaba 885 kilos de cocaína ocultos en un compartimiento secreto, y fue detenido el 13 de octubre del año pasado en la jurisdicción de El Rosario, en el departamento de La Paz.

Las autoridades fiscales antinarcóticas relacionaron en esa ocasión a Rodríguez Vindel con otro trailero nicaragüense, Luis Armando Amador Calero, quien el 8 de junio pasado también fue condenado a 20 años de cárcel por un tribunal de Sentencia del departamento de La Unión.

A Luis Amador Calero le decomisaron 663 kilos de cocaína valorados en $15 millones 913 mil dólares que transportaba en otra rastra, y fue detenido en el puente La Amistad de Pasaquina, en La Unión.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes