Pinolero Boxing promotora del año 2014

Miguelito Espinoza

Más Leídas

Se dio a conocer por parte de la Comisión Nicaragüense de Boxeo Profesional (CONIBOX) lo mejor del año 2014, donde se destaco a Román “chocolatito” González (tri campeón del Mundo) como el mejor boxeador del año y a la promotora Pinolero Boxing como la mejor del año.

“Chocolatito” realizo el año pasado cuatro combates (todas victorias), derrotando al mexicano Juan Kantun en el Palenque de la Feria mesoamericana, Tapachula, Chiapas, México derrotándolo por nocaut en seis. Le gano también por nocaut (tres rounds) al filipino Juan Purísima en Ota-City General Gym, Tokio, Japón.

-Publicidad-

En la tercera del año derroto al japonés Akira Yaegashi por nocaut en nueve en Japón y cerro el año ganándole por nocaut al filipino Rocky Fuentes. El 2014 dejo al “chocolatito” como tri campeón del mundo al conseguir la corono de las 112 libras.

La promotora que dirige Marcelo Sánchez (Pinolero Boxing) fue electa la mejor del año por cuarta ocasión de manera consecutiva (2011-2014). El año pasado realizo la cifra record de quince veladas, siete de ellas a nivel internacional.

Por su parte, el novato del año fue Junior Ramírez quien debuto y gano sus diez combates que realizo en el año. Su record de 10-0 con ocho nocaut lo esta catapultando como uno de los mejores prospectos que tenemos a nivel nacional.

La pelea del año fue la que protagonizaron el pasado 18 de diciembre; Eliecer Quezada-Roger Collada. El mejor entrenador fue Arnulfo Obando. El campeón del mundo Randy Caballero, recibió un reconocimiento especial por ganar el titulo gallo de la Federación Internacional de Boxeo (F.I.B).


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias