Pinolero Boxing celebra su aniversario 16 con cartelera de lujo

Más Leídas

La empresa boxistica Pinolero Boxing realizara este 7 de agosto una mega cartelera de boxeo profesional en víspera de su aniversario XVI así lo dio a conocer su presidente Marcelo Sánchez.

“Serán 10 combates de pura adrenalina que realizaremos en nuestro aniversario y estamos seguro que el público presente se irá satisfecho” dijo Sánchez.

El combate estelar será entre Darwin Marinez vs Kevin Traña, la semi Estelar la protagonizarán Israel Lopez vs Santos Reyes.

La tercera reyerta será entre Engel Gómez vs Winston Guerrero en las 115 libras y 7 combates más.

La cartelera se realizará en el chaman a partir de la 7 de la noche, con un costo de 100 córdobas.

Por otra parte Sánchez mencionó sentirse orgulloso por cumplir XVI años de estar montando carteleras de boxeo tanto a nivel nacional e Internacional y de ayudar a un montón de chavalos que le han dado orgullo a este deporte.

Tambien dijo que Pinolero Boxing en sus 16 años ha tenido tres Campeones Mundiales juveniles, Junior Ramirez,Eusebio Eusejo y Rene González y un Campeón Abosulto que fue Byaron “El Gallito” Rojas en las 105 libras del AMB.

Por su parte Pinolero Boxing es líder en hacer debutar boxeadores en Nicaragua y que en sus 16 años han montado 153 carteleras con un promedio de 10 al año y con un 80% de efectividad en asaltos programados.

Además nos comento que ha realizado 8 carteleras en Guatemala y 3 en el Salvador y que el público amante a este deportes en esos dos países le han pedido que ya es hora que monte carteleras,pero por la pandemia no ha podido realizarlas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes