Pinolero apuñalado muere tras ser rechazado en hospitales de Costa Rica

Más Leídas

El nicaragüense Saturnino Amaya Rodríguez, de unos 50 años de edad, murió después de ingresar al hospital San Juan de Dios, con una puñalada en el abdomen que le asestó otro coterráneo en San José, Costa Rica.

Pinolero fallecido en Costa Rica

El hecho de sangre ocurrió en una calle de Piedades de Santa Ana cuando en donde la víctima tuvo una riña con el compatriota y luego quedó tendido en un charco de sangre.

-Publicidad-

Tras el suceso varias personas que se encontraban en el lugar llamaron al sistema 911, de donde enviaron personal paramédico para la atención del pinolero.

Al llegar al sitio uno de los socorristas que asistió al herido, señaló que su condición era delicada.

Por el estado de gravedad del hombre lo iban a llevar al San Juan de Dios, sin embargo el personal de turno les indicó que no tenían lugar para recibirlo.

Ante esa situación, decidieron remitirlo al hospital México, no obstante cuando iban hacia ese centro médico les dijeron que tampoco sería admitido, por lo que debieron rápidamente cambiar de rumbo.

Finalmente, en el San Juan de Dios les confirmaron que lo atenderían, pero minutos después de la entrada los galenos confirmaron la muerte del nicaragüense.

La Fuerza Pública de Santa Ana logró detener al sospechoso de acabar con la vida del pinolero y ahora deberá ser pasado a la orden de la Fiscalía.

Nuestras Noticias