Una nicaragüense fue asesinada con una lluvia de balas dentro de su propia casa en Costa Rica

Más Leídas

La nicaragüense Maritza Martínez Lumbí, de 37 años de edad, fue asesinada a balazos a eso de las 10:00 de la mañana del pasado sábado en la casa que habitaba en el sector de Los Lirios, en Limón, Costa Rica.

Maritza Martínez Lumbí, la nicaragüense asesinada a balazos en Costa Rica

Según la Oficina de Prensa del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), la víctima se encontraba en una tienda, que tenía en el corredor de su vivienda, cuando un par de sujetos a bordo de una motocicleta pasaron y le dispararon en múltiples ocasiones.

-Publicidad-

Maritza Martínez, quien era oriunda de Bluefields, en Nicaragua, falleció en el lugar. Su cuerpo presentaba al menos 10 heridas por proyectiles de arma de fuego en cabeza, tórax y extremidades.

De momento se desconoce el móvil del homicidio, por lo que las investigaciones del caso continúan para esclarecer lo sucedido y dar con los sospechosos.

Por otro lado se conoció que esta noche de sábado, un nicaragüense le prendió fuego a la casa con su mujer adentro, estalló un cilindro de gas, y dos casas más fueron afectadas parcialmente en Nosara, Guanacaste, Costa Rica. De momento se desconoce el estado de la fémina.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias