Pingüinos celebran su aniversario

Más Leídas

club-de-natacion-los-pinguinos

El club de Natación Los Pingüinos de Chinandega celebró su aniversario con un torneo regional de occidente que les permitió a sus atletas mostrar los avances en este deporte.

-Publicidad-

Niños y niñas menores de seis años, hasta los adultos, compitieron en el torneo que contó con algunos miembros del Club Tiburones de la UCC de León y el respaldo de la Federación de Natación de Nicaragua (FENANICA).

En los seis y menores, Meritwell Reyes, de cinco años, fue la mejor en los 33 metros patada libre, seguida de Luis Moreno y Mily Mendoza. En varones, José Chávez quedó en primero y Luis Aguilar en segundo.

En los 9-10 años, Alondra Caballero ganó en los 66 metros estilo libre, superando a Diana Solórzano. En los niños, José Galeano fue el mejor, con Oscar Largaespada en segundo y Juan Mairena en tercero.

Katherine Somarriba, de los Tiburones, ganó oro en 66 metros libres y dorso en los 11-14 años, superando a Mariham Betanco, de Los Pingüinos.

En los varones, Mario Castañeda venció a Keybin Delgado y Fredd Avilés. En 15-24 años, Cristian Contreras se impuso en femenino y Zenón Rodríguez en masculino.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias