Piden oración por Marcos Witt, quien será operado a corazón abierto

Más Leídas

El cantante, compositor, autor, conferencista y pastor estadounidense Marcos Witt, de 58 años, mañana será sometido a un procedimiento de cateterismo cardíaco en Cancún, México, luego de ser diagnosticado oportunamente mediante estudios preventivos.

Desde sus cuentas de redes sociales, su equipo ha anunciado que Jonathan Marcos Witt Holder, nombre de pila, permanece en constante observación de los médicos.

-Publicidad-


Si bien la intervención es un procedimiento de sedación consciente, con bajo riesgo de complicaciones y tiempo de recuperación rápido, #CanZion desea pedir a toda la familia espiritual en Cristo se una a nuestras oraciones a favor de Marcos y de los médicos que realizarán la cirugía.

Marcos Witt, reconocido por los temas como “Dios de Pactos”, “Somos el pueblo de Dios”, “Enciende una luz”, “Cuán bello es el Señor”, entre otros éxitos, entre los años 2002 y 2012, fue pastor de la Iglesia Lakewood, en Estados Unidos, junto a su esposa Miriam Witt.

Actualmente, Witt quizá es el cantante de música cristiana de mayor renombre y recorrido en la historia moderna, ha grabado cerca de 36 discos musicales de casi todos los géneros disponibles entre pop, rock, soul, rancheras, boleros, reggaetón, electropop y merengue.

En total, el cantante ha ganado 5 grammys latino a mejor álbum de música cristiana.

Además ha escrito unos 12 libros de diferentes temáticas relacionadas al liderazgo y experiencias personales en su carrera como cantante y pastor. El último que sacó a la venta se llama “Triunfarás”.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias