Piden más de 12 años de cárcel para delincuente que mató a joven

Más Leídas

El Juez Quinto Distrito Penal de Juicio de Managua, doctor Félix Salmerón, declaró culpable este jueves a Kenny Osman Raudez Morán, de 22 años, por haber matado de un balazo a Hilda Lucía Hurtado, de 25 años, cuando estaba comprando comida en una fritanga del barrio 30 de mayo, el 23 de mayo pasado.

De acuerdo con la acusación y la declaración de testigos oculares, Kenny Raudez fue quien detonó un arma de fuego, impactando a la víctima en uno de sus ojos.

-Publicidad-

La joven Lucía fue llevada de inmediato a un centro asistencial en un vehículo particular donde falleció debido a la destrucción de centros vitales y hemorragia intracraneal.

De acuerdo a la acusación del Ministerio Público, el acusado es miembro de la pandilla 3D, y cuando sucedió la desgracia se estaba enfrentando a balazos con otro grupo juvenil.

Tras la declaratoria de culpabilidad, la Fiscalía solicitó para Raudez Morán una condena de 12 años y meses de cárcel por el crimen cometido, en tanto la defensa solicitó la pena mínima de 10 años de cárcel.

Sin embargo la cantidad de años que deberá pasar en prisión los dará a conocer el Juez Félix Salmerón en los próximos días.

-Publicidad-

Nuestras Noticias