Piden ayuda para capturar a enfermo mental que anda quemando viviendas en León

Más Leídas

Familias que habitan en El Ojochal, municipio de Telica, en el departamento de León, pidieron apoyo a las autoridades para que les ayuden a agarrar al enfermo mental Gustavo Javier Salazar Medina, quien en los últimos días ha quemado varias propiedades y vehículos en la comunidad.

Los pobladores dijeron angustiados que lo único que pidan es que Salazar Medina sea retenido mientras lo llevan al hospital psiquiátrico a que reciba atención médica para que deje de estar prendiéndole fuego a las casas y propiedades de la comunidad El Ojochal.

-Publicidad-

Carolina Marisol Picado Medina detalló que hace quince días su medio hermano Gustavo Salazar Medina le prendió fuego a una casa, quemándose todos los enseres y hasta una camioneta que tenían estacionada en el patio.

La mujer indicó que ellos no pueden agarrar a Gustavo Salazar debido a que anda violento con un garrote, por lo que solicitaron la ayuda para detenerlo, y para pedir mayor información sobre el caso, pusieron los números de teléfonos 8547-9110 y 7703-3309.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes