Aumentan fianza de Jared Dicus, el asesino de la nica Anggy Díaz

Publicado el

Más Leídas

Un juez del Condado de Waller, en Estados Unidos, aprobó que la fianza de 500 mil dólares que se le fijó a Jared James Dicus por el asesinato de su esposa nicaragüense, Anggy Daniela Díaz Rivera, de 21 años, aumente a 1 millón de dólares.

Anggy diaz 2

Cuando asesinó a la joven Anggy, el estadounidense Jared Dicus, de 21 años, estaba libre bajo fianza por conducir bajo los efectos del alcohol.

Los documentos de la corte señalan que Dicus había sido arrestado el 20 de noviembre y se mostró agresivo contra los oficiales que lo detuvieron.

Su comportamiento fue violento y golpeó ventanas. Tuvo que ser inmovilizado en una silla para tranquilizarlo, indica el escrito.

Jared dicus

Al solicitar el aumento de la fianza, los fiscales dijeron que por el comportamiento agresivo que ha mostrado se “debe proteger a la comunidad y a sus propios familiares de sus tendencias violentas”.

El hecho sangriento ocurrió la tarde del miércoles 11 de enero y luego el acusado confesó el crimen brutal, durante el cual destrozó a puñaladas y luego decapitó a la joven Anggy.

Fue “grotesca” la escena hallada en la vivienda, parte del cuerpo de la nicaragüense estaba desmembrado y había mucha sangre, indicó el sheriff del Condado de Waller, durante una conferencia de prensa.

El estadounidense Jared James Dicus será juzgado por un gran jurado del condado por el asesinato en primer grado de la joven pinolera con quien tenía apenas dos meses y medio de casados.

La tarde de ayer martes, el cuerpo de la joven Anggy Daniela Díaz Rivera, fue llevado a El Viejo, Chinandega, de 21 años, tras llegar por tierra desde El Salvador, a donde fue enviado desde Estados Unidos.

El cuerpo de la infortunada fue recibido por su familia, amigos y vecinos quienes la velaron anoche y este miércoles se realizarían sus funerales en el municipio El Viejo.

¿Que Opinas?

error: Alerta: Copiar está prohibido!