Piden 60 años para ladrón que mató a mujer por un celular en Managua

Más Leídas

Culpable se declaró este miércoles el sujeto Gerald Josué Torres Oviedo, de 19 años, quien fue acusado por haber matado de 11 cuchilladas a la capitalina Ángela del Carmen Romero Mejía, por robarle un celular y dinero en efectivo, en el barrio Blanca Segovia, el pasado 21 de febrero.

Gerald Josué Torres Oviedo
Gerald Josué Torres Oviedo

Para el reo confeso, la Fiscalía pidió 62 años de cárcel por los delitos de asesinato agravado, robo agravado, en perjuicio de Ángela Romero, y asesinato en grado de frustración y robo agravado en perjuicio de Ricardo Rizo cónyuge de la víctima.

-Publicidad-

Según la acusación, la pareja acababa de salir de un bar de la zona cuando fueron interceptados por Gerald, quien primeramente atacó a Ricardo y le dio 8 puñaladas.

Posteriormente acuchilló en 11 ocasiones a Ángela del Carmen, y cuando esta cayó al suelo la despojó de su celular y 2 mil 700 córdobas que llevaba en la pretina del pantalón.

La lectura de la sentencia fue programada por la jueza segunda de juicios, Nadia Fernanda Tardencilla Rodríguez, para los próximos 15 días.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img