Piden 20 mil dólares de rescate por familia de Tipitapa que fue secuestrada en México

Publicado el

Más Leídas

Sumamente angustiada se encuentra una familia del municipio de Tipitapa a quienes la mafia mexicana le está exigiendo 20 mil dólares para liberar a cuatro de sus miembros que fueron secuestrados cuando iban viajaban ilegalmente hacia Estados Unidos.

Piden 20 mil dólares de rescate por familia de Tipitapa que fue secuestrada en México

De acuerdo a la familia, los nicas que están secuestrados por los delincuentes son Javier González, su esposa Dayanara Ortiz, su hija Isabela González y su cuñado Magdiel Ortiz, a quienes los mafiosos podrían desaparecer físicamente en caso de que no se les pague pronto el rescate que exigen.

Según los denunciantes, sus parientes salieron el 20 de octubre de Tipitapa, con un coyote que les ofreció llevarlos hasta Estados Unidos, pero al cruzar México los entregó a otro supuesto traficante de personas y terminaron en mano de bandas criminales.

Ante la situación la familia está pidiendo apoyo para recaudar el dinero por lo si alguien quiere ayudarles, pueden contactarlos a los números 7520-7069 o 8683-3015.

En un caso similar, otra familia nicaragüense integrada por una niña, dos mujeres y un joven, fue reportada como desaparecida ayer martes por la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, México.

Los desaparecidos son Karla Daniela Narváez Hernández, de 3 años de edad, Luisa Carolina Pérez Hernández, de 41, Cristian Vanesa Torres Narváez, de unos 26 años, y Juan Ramón Pérez Hernández de 24 años, quienes fueron vistos por última ocasión el pasado 16 de octubre.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes