Picota por su tercer título y Sandor por su segundo consecutivo

Más Leídas

Hoy arranca la final entre los Tigres de Chinandega y Leonés de León en la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional, la cual será transmitida por Tu Nueva Radio Ya a las 6 pm (Hora Nica).

El duelo de estrategas esta garantizado: Lenín Picota por los Tigres y Sandor Guido por los Leones.

Lenín Picota (Chinandega) y Sandor Guido (León)
-Publicidad-

Tanto el panameño Picota como el nicaragüense Guido han demostrado que son tremendos estrategas y los mejores en esta liga.

El canalero buscará su tercer título en la profesional y Guido su segundo consecutivo (es el actual campeón).

El manager con más títulos en la profesional es Noel Áreas, quien consiguió tres. Además hay que destacar que el único manager con títulos consecutivos es Picota, algo que tratará de emular Sandor.

Otra de las estadísticas interesantes en esta final de los managers es la siguiente: Han habido 14 duelos entre un manager nicaragüense ante un extranjero, 7 títulos han quedado en manos de los locales y 7 para los foráneos.

Para los Tigres sera su novena final, de las cuales han ganado cuatro y están a un título del máximo ganador en esta nueva etapa de la profesional, los indios del Bóer que tienen cinco campeonatos.

Por su parte los Leones estarán en su cuarta final, han ganado dos y perdido una.

Hoy se realizará el primero de la serie en la ciudad de Chinandega en el estadio Efraín Tijerino a las 6 pm. Espere transmisión deportiva de los Galácticos de Tu Nueva Radio YA.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias