Picheo del Bóer lo mantiene arriba en la final ante Los Dantos

Más Leídas

El eterno dolor de cabeza del manager Ronald Tiffer durante la temporada regular fue el picheo de los indios del Bóer, que en esta final es el que mantiene a los capitalinos arriba en la serie 2-1 ante los Dantos. El staff de lanzadores se combina para una efectividad de 1.38 en los tres primeros partidos de la final.

Bóer

En el primer juego los indios blanquearon 6-0 a los Dantos, en el segundo juego ganaron 5-2 y el tercer juego lo perdieron 5-1, pero solamente dos carreras de los Dantos fueron limpias. En total durante 26 inning permiten solamente cuatro carreras limpias, ponchan a 16, regalan siete bases por bolas y permiten doce imparables.

-Publicidad-

En el staff el mejor es Luis Castellón que tiene 7.2 entradas sin carrera y una victoria, Braulio Silva 3in sin carrera, Jimmy Bermúdez 2.1 entradas sin carrera y dos juegos salvados.

Por su parte los Dantos lanzan para 3.46 de efectividad, permiten diez carreras limpias en 26 inning, permiten 23 imparables, de los cuales siete son dobles y no permiten ni triple ni cuadrangular, ponchan a 18 y regalan diez bases por bolas.

El cuarto juego de la serie final entre Bóer-Dantos será hoy 6pm en el Estadio Nacional, espere transmisión deportiva de los Galácticos de Tu Nueva Radio Ya.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias