Picheo de Estelí ante el Bóer, lo mejor del fin de semana del Pomares

Más Leídas

Entramos al cuarto fin de semana del campeonato nacional de béisbol German Pomares, y la serie más atractiva la estarán protagonizando los actuales campeones Indios del Bóer ante el líder del torneo, Estelí.

Los norteños presentan balance de 10-2 en ganados y perdidos y son el mejor equipo del campeonato, por su parte los campeones capitalinos tienen 7-5.

-Publicidad-

La tropa que dirige Omar Cisneros tiene el mejor picheo del campeonato, colectivamente lanzan para 0.94, en 82 entradas solamente permiten once carreras limpias, 53 imparables y solo un cuadrangular.

En lo individual el mejor es Carlos Teller, quien presenta record de 3-0 y efectividad de 0.75, durante 18.2 inning de labor le anotan dos carreras limpias, ocho imparables, poncha once y regala ocho bases por bolas. Los contrarios le batean solamente 131 puntos.

El número dos de la rotación norteña, el también zurdo Elvin García presente record de 2-0 en ganados y perdidos, lanza para 0.36, en 19.1 inning le anotan una carrera limpia, seis ponches y solamente dos bases por bolas, permite 11 imparables y los contrarios le batean para 157 puntos.

El tercer abridor es Esteban Pérez, quien tiene record de 1-1 y efectividad de 2.56 en 13.2 entradas, el número cuatro de la rotación es Erick Rodríguez (1-1 en ganados y perdidos y 2.10 de efectividad en dos aperturas). También hay que destacar que Félix Carrasco tiene record de 2-0 y 0.68 de efectividad en 10.1 entradas.

La ofensiva de los Indios está encabezada por Wuilliam Vásquez, que presenta un promedio de bateo de 367 puntos, conecta 11 imparables en 30 visitas al plato, además es colíder en cuadrangulares con tres, empuja nueve y recibe trece bases por bolas (líder del torneo), Brian Montiel batea 438 (16-7), Edgar Montiel 400 (5-2), ambos no tienen los turnos oficiales, Roger Leyton 348 (23-8), Javier Robles 314, Álvaro Rubí 303, Juan Carlos Urbina batea 273 puntos, pero es colíder en cuadrangulares con tres y es líder en carreras empujadas del equipo con once.

La serie arrancara este sábado a las 3:30 pm en Estelí, los abridores de los dos primeros partidos serán los siguientes: Por los norteños los zurdos Carlos Teller y Elvin García, por los capitalinos los derechos Roger Marín y Braulio Silva.

Para la jornada dominical en el Estadio Nacional (3:30 pm), estarán en el box Santos Jarquín y Elder Martínez, por los estelianos Esteban Pérez y Erick Rodríguez.

Espere transmisión deportiva de los galácticos de La Nueva Radio YA.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img