“Picadito” muere arrollado por camioneta en Carazo

Más Leídas

El señor Juan Pablo Martínez García, de 68 años, murió la noche del viernes tras ser atropellado por la camioneta gris placas CZ 14 938, que era conducida por Douglas Antonio Valerio Coronado, de 37 años, frente al estadio del municipio de Dolores, Carazo.

“Picadito” muere arrollado por camioneta en Carazo

El compañero Francisco Roa, Vicealcalde de Dolores, informó que el desventurado caminaba sobre la vía, en el kilómetro 43 y medio de la carretera Panamericana Sur, cuando la camioneta lo impactó causándole la muerte en el lugar.

-Publicidad-

La policía indicó que de acuerdo a testigos, don Juan era tomador consuetudinario, andaba en estado de ebriedad y ya había sido esquivado por varios vehículos, hasta que apareció la camioneta conducida a exceso de velocidad y lo catapultó varios metros.

El médico forense Sergio Cano, determinó que el señor Juan Pablo Martínez, murió a consecuencia de trauma craneal severo, así como fracturas en los miembros superiores, inferiores y en la cadera.

El comisionado General Pedro Rodríguez Argueta, jefe de la policía en Carazo, llamó a los conductores a no abusar de la velocidad para evitar este tipo de tragedias en la que también mediaron la imprudencia peatonal y el licor.

Don Juan Pablo Martínez García habitaba de la iglesia San José dos cuadras abajo en el barrio La Concepción, del municipio de Diriamba, hacia donde fue llevado el cuerpo y entregado a su familia para las exequias.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img