Inicio Farándula Nica

Pica y se extiende festejos por 58 aniversario de colonia Nicarao junto a Tu Nueva Radio Ya y canal 4

107

Por Segundo día consecutivo, miles de habitantes de la colonia Nicarao, en Managua, festejaron el 58 aniversario de ser colonia con una mega fiesta organizada por Tu Nueva Radio Ya y Canal 4, la mejor televisión, en el sector conocido como Calle Rio Seco.

Los colonos de la Nicarao y barrios aledaños disfrutaron en grande de las dinámicas de Latin William, que junto a canal 4 premiaron a los ganadores de los concursos de bailes, chistes, canto y mucho más.

Éste domingo, los asistentes se deleitaron con del grupo Dimensión Costeña, “La Cara Cultural de Nicaragua”, mismos que al ritmo de palo de mayo prendieron más la emoción, algarabía entre los asistentes.

Después de sudar la gota gorda con Dimensión Costeña, la fiesta continuó con los Nuevos Panzers y sus ricas y contagiantes cumbias.

Las familias de la Nicarao y de los barrios aledaños agradecieron a Tu Nueva Radio Ya y Canal 4, por llevarles alegría, baile, música, premios y mucho más.

La celebración en la colonia Nicarao arrancó desde el sábado al ritmo de la agrupación Llama Viva y en el cierre con broche de oro, todos disfrutaron de la presentación de Manifiesto Urbano y su “Mujer de Miel”.