Inicio Farándula Mundial

Pica y se extiende el escándalo de abuso sexual contra actrices mexicanas

987
Stephany Sigman y Paola Núñez
Stephany Sigman y Paola Núñez

Las actrices mexicanas Stephany Sigman y Paola Núñez se unieron a las denuncias por acoso sexual de Karla Souza asegurando que fueron abusadas sexualmente cuando comenzaron sus carreras artísticas.

Karla denunció el pasado martes que cuando comenzaba su carrera fue acosada por un director quien llegaba por las noches a su habitación con la excusa de hablar de las escenas y que luego de un mes acabó por besarla, manosearla y llegó a violarla.

Luego de la denuncia, la cadena mexicana Televisa anuncio que rompía su relación laboral con el cineasta Gustavo Loza.

Se suman más denuncias de actrices mexicanas por abuso sexual

Stephany denunció que a los 22 años fue acosada por un director y su esposa para que tuvieran relaciones sexuales con los dos. Ellos la llevaron a un cuarto oscuro y la manosearon pero se defendió. Año después se los volvió a encontrar y el acoso se repitió.

Por su parte Paola confesó que fue acosada por parte de un productor que quería acostarse con ella y hasta la citó una noche a su oficina pero al percatarse de sus intenciones huyó del lugar y finalmente renunció al proyecto.

La clavadista olímpica mexicana  Azul Almazán, quien participó en los Juegos de Sydney 2000, denunció que fue acosada por su ex entrenador Francisco Rueda quien la manoseaba por medio de masajes y situaciones incómodas y hasta la obligaba a ver películas pornográficas.