PETROGAS capacita para el correcto manejo de los tanques de gas

Publicado el

Más Leídas

Un total de 145 personas de la Red de Distribuidores y Puestos de Ventas Detallista de Managua, fueron capacitados como parte de la campaña “Tu Seguridad es Petrogas”.

Rotman Aburto, Gerente de Petrogas, dijo que el objetivo es que se apropien de las recomendaciones sencillas que se han plasmado en pequeños brochures para que distribuidores, detallistas y las familias aprendan a manipular de forma adecuada los cilindros de gas.

Expresó que una de las grandes demandas actualmente es la fuga de gas por lo que pidió a las familias dejar entrar a los distribuidores para ser orientados en caso de detectarse alguna anomalía.

Aburto manifestó que es importante que a la par de todas las medidas de seguridad que están tomando como empresa deban de poner de su parte las familias y realizar el cambio anual o cada dos años de la válvula de gas así como realizar el mantenimiento adecuado a las cocinas para evitar alguna tragedia.

La Empresa Nicaragüense del Petróleo (Petrogas) cuenta con 79 minoristas quienes tienen una base de clientes de mil 800 detallistas.

Finalmente resaltó que Nicaragua cuenta con una Planta Petrogas más moderna de Centroamérica y está dentro de las 10 más importante de Latinoamérica logrando producir por hora hasta mil cilindros de gas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes