Pescador perece tras caerle encima lancha mientras faenaba en Casares

Más Leídas

Un trauma craneal severo le causó la muerte a Silvio Hondo Belli, de 46 años de edad, cuando la lancha en que salía de faenar del mar fue volcada por una ola y le cayó en su humanidad en el balneario de Casares, en Diriamba, Carazo.

Testigos oculares indicaron que el infortunado iba saliendo de las aguas junto a dos pescadores y de pronto una ola levantó por los aires la lancha, cayéndole encima a Silvio, quien era conocido popularmente como “Pulula”.

Silvio fue auxiliado de inmediato y falleció cuando era trasladado en un vehículo al hospital El Maestro de la ciudad de Diriamba.

El infortunado era originario de Siuna, Caribe Norte, pero desde hacía mucho tiempo se había trasladado a vivir a Diriamba, en donde tenía dos hijas.

Silvio Hondo Belli trabajaba en el día vendiendo eskimos y en la madrugada se iba a faenar al mar como pescador para ganarse otros billetitos, aunque en esta ocasión, buscando la vida, encontró la muerte.

Los dirigentes políticos del Frente Sandinista en la zona, brindaron apoyo con el ataúd y todo lo necesario para la familia doliente en la ciudad de Diriamba.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes