Pescado relleno gana Festival de Sabores de Cuaresma, en Estelí

Más Leídas

Un delicioso y grandísimo pescado relleno elaborado por Maritza Matute fue el ganador del primer lugar del Festival Municipal de Sabores de Cuaresma, realizado este sábado en la ciudad de Estelí.

Pescado relleno gana Festival Municipal De Sabores de Cuaresma en Estelí

Maritza Matute es habitante del barrio Elías Moncada de Estelí, tiene 40 años de elaborar diferentes platillos, incluyendo el gallo pinto más grande, y como premio recibió 3 mil córdobas.

-Publicidad-

El segundo lugar lo obtuvo Gabriel Aquino Galeano, con empanadas de Atún  y recibió como premio 2 mil córdobas, mientras que el tercer lugar lo alcanzó la colombiana Isabel Cristina Castro Cruz quien preparó unas deliciosas empanadas de Atún, acompañadas de un ajillo preparado con diversas especies.

La ganadora del tercer lugar recibió un premio de mil córdobas.

Los participantes recibieron también certificados de participación de parte de la vice alcaldesa Melania Peralta, Luz María Torres, del Ministerio de Economía Familiar, Luis Pérez, de INATEC, y de otros miembros del Jurado Calificador.

El Festival de Sabores de Cuaresma se realizó en el costado sur del Parque 16 de Julio de la ciudad de Estelí en donde también hubo una feria gastronómica y cultural.

La vice alcaldesa Melania Peralta Ramírez calificó de exitoso el concurso por el número de participantes, la calidad de los platillos y por la presentación y sabores de las comidas.

Ahora la ganadora del concurso municipal participará en el festival Departamental.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img