Peruano muere al estrellarse en moto contra un semoviente en Chontales

Publicado el

Más Leídas

El peruano Andrés Jorge Zárate Martínez, de 27 años de edad, murió poco tiempo después de haber impactado contra un semoviente en la carretera hacia El Ayote, en Santo Domingo, en el departamento de Chontales.

El accidente sucedió a las 12 y 20 minutos de la madrugada de este lunes de la escuela Santa Rita 100 metros al sur, en la comarca El Chile, por donde Jorge Andrés conducía ebrio una moto negra, sin placa.

De acuerdo a informes policiales, debido a la velocidad en que manejaba la moto, Zárate Martínez no pudo evitar impactar al semoviente que se encontraba sobre la vía, resultando con lesiones de gravedad.

El afectado fue trasladado al centro de salud José Román González, y posteriormente al hospital Asunción de Juigalpa, falleciendo en el transcurso del traslado a las 03:12 de la madrugada.

Aunque al momento del accidente, el motociclista llevaba como pasajero a Julio César Morales Picado, de 22 años, este resultó ileso.

El infortunado tenía 2 años de vivir en el barrio Sandino, de Santo Domingo y su cuerpo fue entregado a su tío Jorge Mancilla Zárate, quien trabaja en la empresa minera Canchanya.

Los restos del peruano serán trasladados a su lugar de origen para darle cristiana sepultura, en tanto la Policía Nacional está haciendo las respectivas diligencias para ubicar al dueño del semoviente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes