Persecución a delincuentes termina con un muerto y un herido de bala en Managua

Más Leídas

La Policía Nacional investiga la muerte de Oscar Aquiles Rodríguez Ruíz, de 27 años de edad, tras ser baleado por los delincuentes a quienes les daba persecución a bordo de su camioneta en el kilómetro 10 y medio de la carretera Nueva a León, tras ser víctima de robo la noche del sábado.

Un muerto y un herido fue el saldo de una persecución tras un asalto
Un muerto y un herido fue el saldo de una persecución tras un asalto

Extraoficialmente, se conoció que Oscar Aquiles, quien viajaba en su camioneta placas M 026-810 junto a Jefferson Ismael Zapata Flores, cuando al pasar por el sector de Los Castros, en la carretera a Xiloá, fueron asaltados por dos sujetos que viajaban en moto.

-Publicidad-

En cuanto los delincuentes robaron las pertenencias a sus víctimas continuaron su marcha, por lo que Oscar Aquiles, decidió darles persecución, enseguida los malhechores abrieron fuego contra sus víctimas logrando impactarlos en su humanidad.

En esta camioneta viajaban las víctimas
En esta camioneta viajaban las víctimas

“Cuando nos comienzan a disparar, y logran herirnos, Oscar pierde el control del vehículo y chocamos contra la parte trasera de un camión y en la valla de contención en el kilómetro 10 y medio”, dijo Jefferson.

Ambos heridos fueron atendidos por miembros de Cruz Roja y trasladados al Hospitalito de Ciudad Sandino, donde Oscar Aquiles se rindió a la muerte. Su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias