Inicio YA Mi Municipio

Perros disfrazados de faraón, gladiador y carretera peregrina ganan concurso de San Lázaro

149

La ciudad de Las Flores, Masaya, se vistió de gala este domingo con el tradicional desfile de Mascotas Disfrazadas que caracteriza las festividades de San Lázaro.

El concurso que mantiene viva la tradición de los Masaya reunió casi 600 perros y perras llevadas por sus dueños, quienes las disfrazaron con distintos atuendos para competir en las categorías libre, fantasía y tradicional.

Después de una difícil escogencia, el jurado calificador premió al perro disfrazado de “Faraón” con el primer lugar de la categoría Libre, entregándole a Erick Mercado, propietario del canino, un total de mil 500 córdobas en efectivo.

En tanto, Juan Bosco García disfrazó a su perro de “Gladiador” y conquistó el primer lugar de la categoría Fantasía, por lo cual recibió mil córdobas en productos veterinarios y 500 córdobas en efectivo como premio.

Y el devoto Darwin López utilizó la temática de Carretas Peregrinas con su perro, y ganó el primer lugar de la categoría Tradicional, recibiendo como premio mil córdobas en productos veterinarios y 500 córdobas en efectivo.

Dejanos un Comentario
Compartir