Inicio Destacadas

Perro quedará ciego tras ser brutalmente apedreado en un barrio capitalino

191

Un perro de raza criolla y de pelaje blanco con negro podría quedar ciego por el resto de su vida, tras ser apedreado salvajemente por chavalos del reparto Schick, en Managua.

Ilse Díaz, de la Organización Nicaragüense Ambiental encargada del rescate del canino, detalló que el animalito tiene tumores en los ojos y otras partes del cuerpo, y hace más de un mes era apedreado por chavalos que le tenían asco porque deambulaba enfermo en las calles.

El can después de ser rescatado por Ilse Díaz fue trasladado a la Casa Hogar Lucito y se está realizando una colecta con el fin de realizarle una biopsia al perrito.

“El perrito tiene muchos ánimos de comer, él te mueve la cola”, dijo Ilse, destacando que necesitan inyecciones de Vincristina para las sesiones de quimioterapia, suero Hartmann para hacerle una biopsia, comida blanda o enlatada, anti anémicos, inmunoestimulantes y vitaminas para el canino.

Perrito apedreado en Managua por personas salvajes es rescatado

Amigos estamos en #CasaHogarLucito con el perrito que se encontraba en el #RepartoShick #Managua fue apedreado pero ya tenia ese problema con anterioridad en sus ojitos, ya está recibiendo atención médica, puede ayudarnos en su rehabilitación con Vincristina para las sesiones de quimioterapia, suero hartmann, para hacerle una biopsia, comida blanda o enlatada, antianémicos, inmunoestimulantes y vitaminas. Esperamos poder contar con su apoyo para poder ayudar a este pobre animalito indefenso que solo se pregunta qué hizo para merecer tanto sufrimiento y maltrato por parte de unos humanos sin corazón.Recuerden que toda ayuda es importante y ninguna ayuda es pequeña.Puede hacer llegar su ayuda a través de:• #PayPal a la dirección: orgnicamb@gmail.com• #LAFISE en la cuenta en córdobas: 460503565.• #BAC en la cuenta en córdobas: 359673902.¡Con su colaboración podemos seguir salvando vidas, ninguna ayuda es pequeña lo importante es sumarse a la lucha!Puntos de recepción de donativos:- 🏡#Managua: Colonia Centroamérica, del triangulo, 7 cuadras al sur, casa G-451, con Uriel Martínez, no se pueden llevar cosas que requieran refrigeración. Horario de atención: 5:00 p.m.-9:00p.m.- 🏡#Masaya: Frente Emergencias del Hospital Humberto Alvarado.¡Para más info!📱 +505 8589 9104📱 +505 8589 8913✉ orgnicamb@gmail.com(Inbox)📮: http://m.me/OrgNicAmb.🌐: www.orgnicamb.orgAmazon Wish List Lucito: http://goo.gl/r1oIyh.¡Que no te importe la raza, adopta uno sin casa!¡Los amigos no se compran, se adoptan!¡Los esperamos!#Comparte #Adopciones #Perritos #Rescataditos #OrgNicAmb #Adopta #SeVoluntario #Dona #Difunde #MascotasSinHogar© 2017 Organización Nicaragüense Ambiental. Todos los derechos reservados.

Posted by Organización Nicaragüense Ambiental on Saturday, April 8, 2017