Perro que causó accidente muere en la entrada de la ciudad de Granada

Más Leídas

Dos personas lesionadas, cuantiosos daños materiales y un canino muerto dejó como saldo un accidente de tránsito registrado en la entrada a la ciudad de Granada.

Los lesionados son Marcos Torres Miranda, de 35 años, y Jahaira Aguirre López, de 27, quienes se estrellaron en motocicleta contra un autobús de transporte colectivo.

La pareja detalló que trataron de esquivar un perro que se les cruzó en la vía y en la acción terminaron perdieron el control y estrellándose contra el pesado vehículo.

En el hecho, el canino terminó perdiendo la vida al ser impactado por la motocicleta.

Otro accidente de tránsito se registró en la carretera León – Chacraseca, donde el motociclista Jorge Enrique Pastrana, de 22 años, resultó con una fractura en el brazo derecho al rodar por varios metros sobre el pavimento.

El lesionado fue trasladado por buenos samaritanos al Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Argüello, de la ciudad universitaria, donde relató que al esquivar un perro que se le atravesó en la vía, perdió el control de la motocicleta y cayó de manera violenta a la carretera.

Por su parte, el peatón Jaime Lanzas Torres, de 34 años, resultó con lesiones de consideración en distintas partes del cuerpo al ser atropellado por el carro que conducía Antonio González Jiménez, 38 años, en supuesto estado de ebriedad.

El hecho ocurrió en la comarca Román Esteban, en la ciudad de Jinotepe, cuando Jaime Lanzas salía de su vivienda para realizar diligencias personales.

Tras el hecho, el lesionado fue trasladado en un carro particular al hospital Regional Santiago, en Jinotepe, Carazo, donde las autoridades amplían las investigaciones del caso.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes