Perro celoso mata a gemelas recién nacidas en Brasil

Más Leídas

Unas gemelas de apenas 26 días de nacidas murieron tras ser brutalmente atacadas por el perro de su progenitora en la ciudad de Piripa, Brasil, luego que el can aparentemente sintió celos y se desquitó con las niñas identificadas como Anne y Analu.

Unas gemelas, de apenas 26 días de nacidas, murieron tras ser atacadas por su perro en Brasil
Unas gemelas, de apenas 26 días de nacidas, murieron tras ser atacadas por su perro en Brasil

La mamá, identificada como Elaine Novais, había salido por unos minutos para platicar con una vecina sin embargo el alboroto dentro de su casa la obligó a regresar rápidamente para encontrarse con una dantesca escena: Sus dos bebés estaban siendo brutalmente atacadas por su perro quien les provocó horrendas lesiones en su abdomen.

-Publicidad-

A como pudo la señora separó a su perro de sus hijas y luego llamó a su amiga, quien precisamente era enfermera, y tras atenderlas las trasladaron de urgencia al Hospital Municipal Maria Pedreira Barbosa donde una de las bebés fue declarada muerta al llegar y la otra sucumbió a la muerte horas después.

El animal, que se cree es una mezcla de labrador, fue descrito por sus famiilares como un buen perro, dócil y leal, y que jamás había atacado a otro ser humano. Sin embargo al parecer los celos fueron el motivo del ataque ya que su dueña no pudo mantener la atención y el afecto al que lo tenía acostumbrado.

Cabe destacar que la señora, quien trabaja en el consejo municipal de la ciudad, había intentado durante 9 años quedar embarazada por lo que el nacimiento de las niñas fue algo muy emotivo y siempre fue una madre muy dedicada y atenta.

Se desconoce la suerte del perro pero todo hace indicar que el padre de las niñas decidió sacrificarlo. Por su parte las autoridades brasileñas indicaron que no levantaran cargos en contra de la mujer por negligencia.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias