Perrito «peregrino» gana concurso de mascotas en honor a San Lázaro

Más Leídas

Más de 60 perros de diferentes razas y tamaños participaron este domingo en el tradicional desfile de mascotas que año con año se realiza en la ciudad de Masaya, en honor a San Lázaro.

El desfile partió de la casa de la tradicionalista Martha Toribio y concluyó en la plaza parque María Magdalena, de la ciudad de Las Flores, donde el perrito “Carlos” con su disfraz de peregrino de Jesús del Rescate, ganó el primer lugar del pintoresco concurso.

-Publicidad-

El ganador es un perrito pequinés propiedad de doña Anabel Sánchez, quien este año le colocó una pequeña carreta de madera con muñecos y flores a “Carlos” en honor a las carretas peregrinas. El feliz ganador recibió un quintal de comida, y su propietaria, mil córdobas en efectivo.

El segundo lugar fue para “Clark”, un perro de tamaño mediano que fue disfrazado de soldado romano. El can es propiedad de doña Socorro Arauz y recibió como premio un quintal de comida para canes y 800 córdobas en efectivo.

Por su parte, “Bob” un gracioso perro pequeño color café fue disfrazado como Gitano por su dueña Fátima Marín Toribio, recibiendo también un quintal de comida para perro y 600 córdobas en efectivo como premio.

En tanto, los devotos de San Lázaro disfrutaron del recorrido al son de chicheros y pintorescos trajes que representan las vivencias diarias en la ciudad de Las Flores.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img