Perrito estuvo perdido 5 días, lo hallaron prensado en las paredes, en Ohio

Más Leídas

Angustiados se encontraban los dueños del perrito llamado Gertie, quien estuvo desaparecido durante 5 días en Ohio, Estados Unidos.

Perrito estuvo perdido 5 días

Los dueños de Gertie lo buscaron en el vecindario, en casa de amigos y hasta en las carreteras cercanas pues pensaron que había sufrido algún accidente de tránsito.

Tristes y sin saber qué más hacer, los amos del perrito llegaron a la vivienda después de 5 días de búsqueda hasta que lo escucharon llorar detrás de las paredes.

Fue entonces que la familia llamó a los bomberos y descubrieron que el perro, se había caído por una grieta y estaba atrapado entre las dos paredes de concreto.

“Se había escapado de su casa el martes pasado y sus dueños habían puesto carteles en su vecindario para poder encontrarlo”; dijeron los bomberos.

“Fue tan dulce, simplemente meneando esa pequeña cola, y ella estaba tan emocionada”, dijo la dueña de Gertie.

El Departamento de Bomberos de Cincinnati publicó un video en donde muestra cómo una socorrista utilizó un mazo para abrir un hueco en la pared y poder sacar al perro atrapado.

Truck 20 Dog Rescue

There have been missing posters up in Northside for five days in hopes of someone finding Gertie. Today a homeowner heard a dog crying behind the garage wall and called us to check it out. This run ended in a happy reunion and a job well done by Truck 20!

Posted by Cincinnati Fire Department on Sunday, July 18, 2021
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes