Periodistas extranjeros visitan estudios de Tu Nueva Radio Ya

Más Leídas

La Súper Líder Del Dial, recibió la visita de dos periodista extranjeros, fanáticos del trabajo que realiza día con día Tu Nueva Radio Ya.

Josefina Ramos, periodista salvadoreña y el panameño Olmedo Carrasquilla, se encuentran en Nicaragua realizando una serie de reportajes, y no perdieron tiempo para visitar los estudios de TU NUEVA RADIO YA

Olmedo Carrasquilla, periodistas de la Radio Temblor, una radio On line, con sede en Panamá, comentó que en su primer visita a Nicaragua quedó cautivado por La Súper Líder del Dial, por lo que al momento de regresar a su país buscó desesperadamente sintonizar la radio hasta que lo logro vía internet.

“Nos fascina la dinámica con que trabaja la radio Ya, y estábamos ansiosos de conocer el funcionamiento de esta emisora, así que aprovechamos nuestra visita a Nicaragua y venimos” comentó Olmedo Carrasquilla.

Por su parte Josefina Ramos, Periodista y Comunicadora Social, subrayó la cercanía de la Emisora Líder en Nicaragua, con la gente, “Hay una gran relación de ustedes con su público, es una forma dinámica e innovadora que la hace única” comentó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes