Periodista Heberto Rodríguez fallece en accidente de tránsito

Más Leídas

11145898_10153311152689286_560202748825322667_nEl periodista Heberto Manuel Rodríguez González, de 37 años, falleció luego de atropellar con su moto a un peatón que se le atravesó en la vía en el sector de La Borgoña, kilómetro 20 de la carretera Ticuantepe-La Concepción.

Rodríguez falleció a consecuencia de un trauma craneal severo y politraumatismo generalizado, que sufrió al caer de su moto Génesis 200 color rojo sin placa, después de atropellar a Roberto Humberto Silva Castillo, de 37 años.

-Publicidad-

Debido al atropello, Silva Castillo resultó con fractura expuesta en la pierna izquierda y múltiples golpes por lo que fue llevado al hospitalito de Ticuantepe y luego remitido al hospital Manolo Morales Peralta.

Heberto Rodríguez laboraba en la Policía Nacional, en el edificio de Plaza El Sol, y al momento del accidente se trasladaba de una gallera de La Borgoña  hacia su casa ubicada en la parada de buses del barrio Santa Lucia, en el municipio de Ticuantepe.

Según familiares de la víctima, al momento de su fallecimiento andaba un bolso canguro con una pistola 9 milímetro, lo cual no aparece.

El cuerpo del colega Heberto Rodríguez fue llevado al Instituto de Medicina Legal, para la debida autopsia y luego sería entregado a su familia.

Su vela se está realizando del portón de EXPICA dos cuadras al sur y media abajo.

El colectivo de Tu Nueva Radio Ya, envía el más sentido pésame a la familia de Heberto Manuel Rodríguez Gonzales, quien ya descansa en la paz del Señor.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias