Inicio Destacadas

    Vándalos de la derecha cometen otro homicidio al derribar árbol de la vida que cayó sobre periodista guatemalteco

    3909
    Compartir

    Instantáneamente murió el periodista guatemalteco Eduardo Jesie Spiegler, de 30 años de edad, tras caer sobre su humanidad un árbol de la vida derriba por grupos vandálicos en el sector de Metrocentro en Managua.

    Una vez que la estructura metálica fue derriba, los vándalos subieron a saltar sobre la misma, sin percatarse que debajo estaba el periodista que después de unos minutos fue rescatado y trasladado al hospital, donde fue confirmado su deceso.

    El periodista Eduardo Jesie Spiegler, era casado con una nicaragüense y desde hace varios años se había establecido en el país.

    La tragedia quedó registrada al momento que los vándalos transmitían en vivo a través de la red social Facebook el momento en que el árbol de la vida cae sobre la persona que a pesar de que corre despavorido no logra ponerse a salvo.

    Éste otro homicidio que cometen los vándalos de la derecha ocurrió el domingo pasado cuando derribaron un árbol de la vida en carretera norte, provocando así la muerte de Jostan Abdel Gutiérrez Hock, de 26 años, quien se estrelló con todo y su vehículo contra la estructura de metal.

    Y no podemos olvidar el asesinato en contra del periodista Ángel Eduardo Gahona, de Bluefields, Caribe Sur, hecho ocurrido cuando el comunicador daba cobertura a una protesta, el pasado 21 de abril del año en curso.

    Una vez más queda al descubierto la actitud irracional de los vándalos y sobre todos de los autores intelectuales, que manipulan a estos grupos de la derecha, que no miden consecuencia y ya han causado muertes, destrucción y terrorismo contra las familias nicaragüenses.