Periodista descubre que tiene cáncer cuando televidente le vio extraña “pelotita”

Más Leídas

La periodista Victoria Price, se enteró que tenía cáncer gracias a una televidente que le vio una extraña “pelotita” en el cuello.

Victoria Price

Pero mientras cubría “la historia de salud más importante del siglo, mi propia salud era en lo que menos pensaba”, relató Price.

-Publicidad-

Fue hasta que una televidente le envió un correo electrónico advirtiéndole de un bulto que veía en su cuello. Que le recordaba al de ella, paciente de cáncer.

https://www.instagram.com/p/B9F4YgsJ_6D/

“Hola, acabo de ver tu informe en las noticias” comenzaba el email de la espectadora. “Me preocupó el bulto en tu cuello. Por favor, haz que te revisen la tiroides. Me recuerda a mi cuello. El mío resultó ser cáncer. Cuídate”, decía el mensaje de la televidente.

Ahora Victoria es paciente con cáncer y está esperando que los retrasos médicos provocados por la pandemia se superen para ser intervenida quirúrgicamente.

“El doctor dice que se está expandiendo, pero no demasiado, y tenemos la esperanza de que sea el primer y último procedimiento”.

https://www.instagram.com/p/B8Z7MvHJE2E/

La periodista asegura que estará “por siempre agradecida” con la mujer que se tomó el tiempo de escribirle, a pesar de ser una extraña. “De no haber recibido el email, nunca habría llamado al médico. El cáncer hubiera continuado expandiéndose”.

Nuestras Noticias