Pequeños del CDI Eduardo Contreras promueven derechos de la niñez a través de Tu Nueva Radio Ya

Más Leídas

20140606_105021

Con el objetivo de promover los derechos y deberes de los niños y niñas,  una decena de estudiantes del CDI Eduardo Contreras, visitaron la radio de los niños, Tu Nueva Radio Ya, con pancartas alusivas a la semana de la niñez que inició el primero de junio y finalizó este 6 de junio.

-Publicidad-

La niña Jacqueline López, de 9 años de edad y estudiante de cuarto grado,  mencionó que algunos derechos de los niños son la vida, la salud, a nombres y apellidos, alimentación y educación.

“Además de tener derechos, tenemos deberes, entre los que están cuidar nuestro medio ambiente y estudiar”, dijo Jacqueline visiblemente emocionada.

Por su parte,  Carlos Arturo Raskosky, de 8 años, y estudiante de tercer grado, cautivó a nuestros oyentes y televidentes de Canal 6, pues declamó el poema “La Melancolía”, de Rubén Darío, con el que hizo vibrar el corazón de los nicaragüenses.

La profesora Yamileth Useda, expresó que desde que son lactantes los estudiantes del CDI Eduardo Contreras reciben enseñanza sobre sus derechos y deberes, lo cual dejaron en evidencia ya que respondieron con elocuencia todo lo que se les preguntaba.

“Sí queremos tener una sociedad sana, fomentemos valores y respeto en la familia”, era lo que decía una de las pancartas traídas por los niños y niñas del CDI Eduardo Contreras, quienes aprovecharon para invitar a los demás infantes a conocer más sobre sus derechos y deberes.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias